Select Page

Siete años de experiencia como Expansion Manager en una agrupación de farmacias… preguntar, escuchar y observar que está pasando en las farmacias, me han ayudado a crear un MÉTODO pensado en acompañar al titular de farmacia a gestionar la nueva realidad y liderar la transformación de su farmacia.

F. Xavier Sentís

People Director & Founder

¿De qué hablamos?

 

Reivindicamos un modelo de farmacia donde se aúnen ciencia, tecnología y  humanismo, una forma de entender la farmacia basada en nuestro conocimiento, nuestra experiencia y nuestros valores,

Por supuesto que hay mucho más conocimiento que el que nosotros tenemos, por lo que con el objetivo de ofrecer un acompañamiento integral a la farmacia, apostamos por la cooperación y la colaboración con profesionales y organizaciones de contrastada experiencia.

“Cuida de tus empleados y ellos cuidarán de tus clientes.”

– Josh Bayliss, CEO de Virgin Group

PHARMAETHIKOS es para ti…

 

Si eres titular de farmacia, y a través de un programa de mentoria empresarial, estás interesado en innovar, crecer e incrementar la competitividad de tu farmacia, además de desarrollar habilidades y competencias personales.

Nuestra opinión es que el incierto y digital mundo que viene exigirá farmacias de referencia en el cuidado de las personas. El equipo será el elemento fundamental en la farmacia post Covid 19, necesitaremos equipos muy competentes, muy bien preparados y muy bien cuidados.

Y tú, ¿Qué farmacia quieres? 

Parafraseando a Ortega y Gasset, cada titular de farmacia es “él y su circunstancia”… cada farmacia tiene sus circunstancias, y su contexto, y cada titular tiene sus expectativas y sus intereses.

Quizás hoy no es tiempo de respuestas sino de amar las preguntas. Es tiempo ante todo, de pensar e imaginar qué farmacia queremos. Es un privilegio para nosotros poder acompañar al titular de farmacia a desarrollar su idea, a ayudarle a responder la pregunta: ¿Qué farmacia quiero?

A nuestro entender, la nueva realidad exigirá a cada titular desarrollar su propio proyecto, no es una buena estrategia clonarnos… el mundo que viene reclama farmacias singulares.